lunes, 11 de octubre de 2010

El reflejo


Mi imagen en el espejo
¿Quien será esa
esa persona que se refleja en el?
No me reconozco
No reconozco  mi cuerpo mi piel 
Ni mi alma
El daño a araño todo
Me ha dejado una huella
Que es imposible borrar
Y hacen que todo
Sea oscuridad.

Ojala algún día sepa 
Donde estoy
Será el principio 
De mi largo caminar
Que me debe llegar 
A la felicidad
Esa que durante estos años
Solo e podido añorar

Pero es difícil 
Caminar sin pensar 
En que te espera al final
En que recompensa encontrarás
Y ahora no tengo nada
Por lo que merezca la pena andar.

Yo no se porque se me a dado este don
Esta vida
La que nunca había pedido
La que no me hubiera gustado conocer
Porque solo me hace sufrir.

Y ahora mis lágrimas caen
Sobre el papel 
Mientras escribo estas líneas
Que reflejan el estado de mi corazón
Ese que casi ya ni siento
Ese que esta muerto
Y deseando despertar
De ese sueño que tanto le a dañado
¿Quien reparara este dolor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario