martes, 5 de octubre de 2010

Arbol Caido

El árbol quiso crecer
ser el mas alto
para que los niños
jugaran en su regazo ,
los niños disfrutaban de su sombra
grande y hermosa .

ÁRBOL CAÍDO
VIDA PERDIDA

El quería que los pájaros
se posaran en sus brazos
estos, pasaban de largo
y se iban volando .

ÁRBOL CAÍDO
MUNDO PERDIDO

Al principio todo iba bien
sus hojas eran verdes ,
sus ramas muy fuertes
y las plantas de alrededor
lo admiraban por su esplendor.

ÁRBOL CAÍDO
ILUSIÓN PERDIDA.

Llego el calor
y con el la soledad
los niños no iban a jugar .
Estaba solo en su lugar ,
impasible ,
viendo a la gente pasar
sin mirale , ni sentarse
a escuchar
lo que el roble tenia que contar.

ÁRBOL CAÍDO
ESPERANZA PERDIDA

Se deprimió
sus gos se sacaron
y cayeron
su color se fue perdiendo .

ÁRBOL CAÍDO
MIRADA PERDIDA

Ahora los niños están tristesya no tienen donde jugar .
Los mayores del lugar
ya no tienen con quien hablar .
La ciudad esta triste ,
triste por que no esta
ese árbol que soñó con volar .

No hay comentarios:

Publicar un comentario