El árbol quiso crecer
ser el mas alto
para que los niños
jugaran en su regazo ,
los niños disfrutaban de su sombra
grande y hermosa .
ÁRBOL CAÍDO
VIDA PERDIDA
El quería que los pájaros
se posaran en sus brazos
estos, pasaban de largo
y se iban volando .
ÁRBOL CAÍDO
MUNDO PERDIDO
Al principio todo iba bien
sus hojas eran verdes ,
sus ramas muy fuertes
y las plantas de alrededor
lo admiraban por su esplendor.
ÁRBOL CAÍDO
ILUSIÓN PERDIDA.
Llego el calor
y con el la soledad
los niños no iban a jugar .
Estaba solo en su lugar ,
impasible ,
viendo a la gente pasar
sin mirale , ni sentarse
a escuchar
lo que el roble tenia que contar.
ÁRBOL CAÍDO
ESPERANZA PERDIDA
Se deprimió
sus gos se sacaron
y cayeron
su color se fue perdiendo .
ÁRBOL CAÍDO
MIRADA PERDIDA
Ahora los niños están tristesya no tienen donde jugar .
Los mayores del lugar
ya no tienen con quien hablar .
La ciudad esta triste ,
triste por que no esta
ese árbol que soñó con volar .
No hay comentarios:
Publicar un comentario