Eran las 2 de la madrugada, el BMW X3 blanco de Inés se detuvo delante de los bloques donde vivía Ana.
Bueno ya estás en casa sana y salva, ¿ves como no ha sido tan malo? -. Dijo Inés mientras miraba a Ana , que sentada en el asiento del copiloto, sacaba las llaves del bolso-. Deberías dejarme más estar contigo y no ser tan cerrada, no se que pasa por esa cabecita tuya o que sucede en tu vida , pero yo solo quiero ayudarte, me importas mucho Ana-.lo decía un poco avergonzada, no por expresar sus sentimientos algo en lo que ella nunca había sido tímida, sino más bien por a quien se lo hacía no quería asustarla-. Cuéntame lo que te pasa, anda sabes que yo no te hare daño.
Muchas gracias por la copa Inés-. Dijo Ana mientras habría la puerta del coche y salía -. Lo pensaré-. Mientras cerraba la puerta.
El coche de Inés se alejaba, y Ana se puso a caminar en dirección a su casa, sintiendo el frio en los brazos y en las piernas. Era un mayo bastante caluroso en Alicante, pero ese día un suave viento frio recorría la madrugada. Mientras caminaba pensaba en las ultimas palabra que le había dicho a Inés, que lo pensaría, no sabia porque lo había dicho , ya que ella no quería que se acercase nadie a ella. Tal vez su inconsciente le jugara una mala pasada , se sentía muy cómoda y segura estando con Inés, muchas veces mientras estaba con ella deseaba contarla todo, y al menos que alguien supiese lo que tenía dentro. Pero la idea se iba de su cabeza en cuanto se separaba de ella, por eso pocas veces aceptaba sus propuesta de ir a tomar una copa o simplemente a pasear por si en algún momento debilidad se lo contase todo. Pero había dicho que lo pensaría y eso iba a hacer aunque dudaba que fuesen a aceptar.
Mientras subía las escaleras de su casa, los tres pisos se le hacían interminables, se sentía muy cansada. Había sido un día muy largo, además se tomó dos copas de ron con Inés una vez cerrado el Miss lo que aumentaba la sensación de cansancio le dolían tremendamente los pies, solo pensaba en meterse en la cama y descansar.
Mientras metía la llave la puerta se abrió ,casi se cae por la violencia con que fue abierta. Ahí estaba su padre delante de ella, con los odio en la mirada ,observándola, vestido con una simple camiseta interior y un pantalón vaquero , su metro 80 de estatura , sus marcadas facciones y sus ojos negros y llenos de odio se posaban sobre Ana de manera amenazante. Sin darla tiempo a reaccionar la callo el primer golpe una fuerte bofetada que la tiro al suelo con mucha violencia, las llaves que estaban en su mano salieron disparadas y fueron a caerse por el hueco de la escalera al caer resonaron en la cabeza de Ana mientras su boca le sabia sangre y un leve hilo de sangre salía de su boca le había partido labio.
Puta ¿de donde vienes a estas horas?-.dijo Antonio con un tono de voz roto, mientras se agachaba y agarraba fuertemente del pelo a su hija-. No me gusta que mi hijita este hasta tan tarde por ahi,.-. Su aliento olia a alcohol y a tabaco -. ¿O es que mi niña tiene un novio y se olvida de papi?-, su mano se poso sobre las rodillas de Ana e iban subiendo hacia sus muslos.
Ana intentaba apartar, tiímidamente y sin ninguna convicción,las manos de su padre que la tocaban peligrosamente los muslos hacia sus zonas intimas, un no ahogado salio de su voz, mientras su padre mas violentamente cada vez intentaba tocarla . Como enfadado por que su hija intentara defenderse aunque fuera de esa manera tan liviana , se levanto y se quedo de pie frente a ella , que permanecia en el suelo con la mirada fija en el suelo petrificada por el miedo.
Sin mediar palabra le propino una dura patada en el estomago que hizo retorcerse de dolor a Ana.
Sin mediar palabra le propino una dura patada en el estomago que hizo retorcerse de dolor a Ana.
¡Zorra,¡-.Dijo con una voz fuera de si, tan alejada de aquella voz cálida y dulce que contaba cuentos a Ana y la hacia dormir profundamente.
Piso la mano de Ana y apretó tanto que ella pensaba que se le estaban rompiendo los huesos que hizo que gritara de dolor. Al levantar el pie , Ana pensó que no volveria a poder moverla nunca mas , le dolia tantisimo que sentia que estaba apunto de desmayarse, pero aun tuvo que aguantar otra fuerte patada en su pecho, antes de que su padre pegara un portazo y la dejase ahi, inmovil en el suelo, con el cuerpo dolorido por las patadas, con sangre de su labio partido y con su mano izquierda que apenas sentía.
Se levanto como pudo agarrandose de la barandilla de la escalera con su mano derecha, mientras con la izquierda la que habia sufrido el pisotón la coloco sobre su estomago. Empezó a descender por la escalera, no podía volver a su casa con su padre en ese estado la golpearía mas, tampoco quería necesitaba aire . Bajaba los escalones uno a uno , con paso lento, los minutos que tardo en salir a la calle le parecieron eternos.
Una vez en el exterior con el mismo paso lento que había bajado las escaleras, camino hasta el parque Lo Morant a unos 50 metros de su casa. En el parque el frio se hacia mas intenso pero ella apenas lo sentía solo sentía dolor, todo estaba oscuro apenas unas cuantas farolas alumbraban la penumbra. Se sentó en un banco con las piernas encima , acurrucada metio la cabeza entre ellas, y rompío a llorar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario