viernes, 25 de febrero de 2011

Corrección

Por llevar un tiempo sin retomar este relato por estar concentrado en otros menesteres jeje el capitulo dos tuve una pequeña confusión con los nombres, ya esta corregido , no se de donde me saldria el nombre de Laura jeje pero es Ana , perdonar la confusion , un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario