Por llevar un tiempo sin retomar este relato por estar concentrado en otros menesteres jeje el capitulo dos tuve una pequeña confusión con los nombres, ya esta corregido , no se de donde me saldria el nombre de Laura jeje pero es Ana , perdonar la confusion , un saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario